Social Icons

CAP DE NOSALTRES ÉS MÉS IMPORTANT QUE LA RESTA DE NOSALTRES.EL TOCAOUS DE SUECA

viernes, 6 de septiembre de 2013

RESUMEN DEL PLE.......

TITULO DE LA PELICULA ¨LOS RAPIDOS¨
En un lugar cuyo nombre no quiero ni nombrar, todos los primeros jueves de mes( si era festivo el jueves siguiente), sus señorias se reunian en el salón de plenos de la casa consistorial para intentar arreglar los temas de pueblo antes era ciudad pero conforme vamos sera mas aldea  pues la palabra pueblo pronto desaparecera.
Por una parte estaba la Corporación Dermoestetica que sin hacer nada en el poder asentados estan, por otra los de Adoración Nocturna  que  les llamaremos oposición por decir algo.
Bueno espectaculo infantil ayer, no seais malos no referimos al que hacian al mismo tiempo en la plaza del Ayuntamiento para los niños, aunque pensadolo  bien visto lo ocurrido en el salón de plenos de la casa consistorial la cosa podia  estar consi consa.
Nueve puntos entraban en el orden del dia que a las 8.35 zulu ya se ha habian terminado por que de debatir nada for frides todos,luego el turno de ruegos y preguntas que a las 9.20 zulu ya estaban realizadas falta saber lo que duro las preguntas del publico que por falta de rigor democratico no lo sabemos.
Pero pasemos a lo importante  los nueve puntos eran sobre.... el primero como se ha gastado el dinero el primer semestre de este año, expedientes de cambios de modifiación de creditos que la corporación no quiso dar explicaciones y a la oposición se les olvido preguntar el por que y para que , manda huevos, resoluciones de alcaldia que algunas son bastante interesantes,los dias festivos en el ambito escolar, una ordenaza de administración electronica,solo nos faltaba eso, que dios nos pille confesados,un resolución de no se que , el calendario festivo, una moción de sobre seguritat en nuestros campos y ya esta todo en una población de casi 30.000 habitantes.
Si podremos destacar como importante que la Regidora de Deportes dijo que  a mediados de la semana que viene la piscina estara en funcionamiento, que el Regidor Transfuga parece el Come-cocos por que  se traga todos los problemas que ocurren mientras sus compañeros de equipo hacen mutis por el foro, que el alcalde no deja debatir no sabemos el por que, que la Regidora del de Servicios dice que todo los desperfectos que hay en el pueblo y en la zona maritima es por causa de los Temporales, pues conforme tiene el pueblo habra pasado un tsunami señora Regidora.
Bueno cortamos la emisión y eso es todo amigos.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

3 comentarios:

  1. Sembla que tot obeïx a una tàctica que té com a finalitat el qué el poble no s'asabente de res. Quant el debat marxa per camins profitosos, surt l'alcalde i el talla. Quan la pregunta és complicada, doncs solten al senyor Vidal que, al millor estil Cospedal, es fa la xufa un lio i no aclareix res. I quan opten pel cami de la finor?. Doncs els traïx el subconcient i claven la pota. Em refereix, en aquet últim cas, a l'afirmació de la regidora d'esports de que té el poliesportiu Antoni Puchades fet una merda per falta de personal....per a cagar-se i no torcar-se!!!! I si, els plens de Sueca cada vegada són menys aclaridors. El batlle, cada cop més neguitós. I la resta en plan angelical, dient que si, que ho veurem i tractarem de solucionar-ho. Tot això trufat de unes rialletes menyspreatives i prepotents de uns pocs, això si, membres de l'equip de govern.

    ResponderEliminar
  2. La falta de preparació li pot al Alcalde Campillo.
    Jo opine que tallar la trasmissió de la tele és un acte de covardia.
    No el sentireu?
    "Ja n'hi ha prou!"
    "No n'hi ha debat!"
    "S'acabat!!"

    COM ES DIU AIXÒ???
    Que fan el PSOE i Compromís???
    Són igual que ell o pitjor

    ResponderEliminar
  3. Querido Alcalde:
    Estaba triste yo en el Valle de los Caídos cuando un pajarito se posó sobre la losa de mi reposo eterno y picoteando picoteando me dijo a la orejita que en tu Ciudad había ya un alcalde como calía, como debieron de ser todos desde mi adiós a este mundo.
    Enhorabuena amigo Alcalde por tu temple y mano firme a la hora de evitar que cuatro vecinos mataos de hambre aprovechen el Sagrado Pleno Municipal para organizar unas turbas rojas, masonas y comunistas que acaben con el destino en lo universal que debe ser nuestra amada patria.
    Haces bien prohibiendo esas transmisiones de la televisión. Cuando Televisión Española era la mejor televisión de España esas cosas no pasaban. Haces bien, digo, porque detrás de cada bit informático de la TDT y de Internet hay una célula de rojos separatistas esperando saltar para comenzar a quemar iglesias y conventos.
    Ándate con mucho cuidado, también digo, porque debajo de casa serreig del arroz puede crecer un enano comunista y masón.
    No esperaba menos de ti. Pide lo que quieras.
    ¡Arriba España!
    Francisco F.

    Post Data.- Dale mil gracias a tu pueblo por la Medalla de Oro que me concedísteis. Se la llevó Jimmy un verano a Ibiza para vacilar de sueca y ya no la devolvió. Para mi que se la cambió por grifa para fumar.

    ResponderEliminar

Gracies per el teu comentar!!!