Social Icons

CAP DE NOSALTRES ÉS MÉS IMPORTANT QUE LA RESTA DE NOSALTRES.EL TOCAOUS DE SUECA

jueves, 4 de abril de 2013

RESUMEN DEL PLENO

TITULO DE LA PELICULA¨LA PLAÇA DEL DIAMANT¨
En un lugar cuyo nombre no quiero ni nombrar, todos los primeros jueves de mes( si era festivo el jueves siguiente), sus señorias se reunian en el salón de plenos de la casa consistorial para intentar arreglar los temas de pueblo antes era ciudad pero conforme vamos sera mas aldea  pues la palabra pueblo pronto desaparecera.
Por una parte estaba la Corporación Dermoestetica que sin hacer nada en el poder asentados estan, por otra los peperonis que no les llamaremos oposición.
Hoy diremos que el pleno ha empezado con algunos cambios en las banquetas por que tenemos un adscrito pero que esta con lo que gobiernan, diremos como la canción , uu vaya lio los amigos de mis amigos son mis amigos, bueno la cosa ha empezado muy bien sobre resoluciones de alcaldia y demas.
Hablaremos primero de lo que ha costado tapar el agujero(nunca mejor dicho) de nuestra emblematica plaza la friolera cantidad de 134.000 euros de nada casi res diu el diari, luego una facturita de na de 9000 y pico euros de nuestro deteriorado concurso internacional de Paellas pues menos mal que lo hicieron Miercoles que si no el presupuesto se dispara.
Ha hablado nuestra Señoria diputado Nacional  Baldovi tenia ganas de decir sobre que la cuentas ya estan saneadas menos mal que si no esto no hubiera terminado nunca.
Intenta poner un punto del dia se corta la emisión de la televisión nunca mejor dicho ,cerveseta en la baro?.
Bueno tambien algunas pequeñas cosas como diria Serrat pero nada que resaltar como siempre.
Desde aqui tambien queremos dar la mejor suerte del mundo ha Superman y Jesus Superstar (secretario y interventor) en sus nuevos destinos, resaltar que todo han sido elogios para ellos dos que graciosos cuando los mimos en algun momento los han querido crucificar.
Bueno como no estaba en el orden del dia y el alcalde no dejaria hablar no podemos decir nada de mi queridisima rerebiblioteca, de la piscina decubierta y de la tapada, de la central de inteligencia de la polica local y menos del pabellon de Sebastian Diego y eso es todo amigos.
Dato curiosos despues del pleno se anunciaba un horno muy conocido de una Beata pero despues de lo visto se me ha quitado el hambre y esos panaous inyectados de chocolate no me los comeria ni por la gracia de Dios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracies per el teu comentar!!!