Social Icons

CAP DE NOSALTRES ÉS MÉS IMPORTANT QUE LA RESTA DE NOSALTRES.EL TOCAOUS DE SUECA

jueves, 10 de octubre de 2013

RESUMEN DEL PLE...

TITULO DE LA PELICULA ¨LA RESIDENCIA¨
En un lugar cuyo nombre no quiero ni nombrar, todos los primeros jueves de mes( si era festivo el jueves siguiente), sus señorias se reunian en el salón de plenos de la casa consistorial para intentar arreglar los temas de pueblo por que  antes era ciudad pero conforme vamos en  aldea se convertira por que ni pueblo ni ciudad se quedara
Por una parte estaba la Corporación Dermoestetica que sin hacer nada en el poder asentados estan, por otra los de Adoración Nocturna  que  les llamaremos oposición por decir algo.
La cosa pintaba bastante bien por que por fin 17 puntos tenia el pleno  y parecian interesantes
En  primer lugar  los tipico de siempre dar orden de cuentas y resoluciones de alcaldia ,los de Ardoración Nocturna  preguntan algun en particular y la Corporación Demoestetica  si quieren contestan y si no  a la pregunta siguiente.
Una nota interesante que resaltamos es que se deben a empresas de Sueca a dia de hoy 65.000 pero Corporación Dermoestetica saca pecho de tener dos depositos a corto plazo de 1.300.000 euros y el  ayto en superavit ,alguien debe podia explicar esto?.
Pasamos al punto 4 y que ya es  caliente, nuestra Residencia de San Jose y sus cierre de cuentas ,no sabemos que pocima han utilizado pero ahora  resulta que  los años 2009 al 2012 la residencia iba sobrada de dinero, no comprendemos nada en fin ,tiempo al tiempo,eso quiere decir que los rumores de que la iban ha cerrar eran falsos.Apuntar que todos los años tenia un remanente bastante alto,curioso.
El punto numeros 5 era una mocíon de la Regidoria de Medio Ambiente en la cual se iba hacer huertos urbanos para que los ciudadanos pueden tener su torzo de tierra mas o menos de 50 m2 de parcela ,segun dijeron por la Avda. del Arros , parece una buena idea para poder coger hotalizas cuando te hagan falta en casa.
En el punto 6 sobre un estudio economico sobre si Aguas de Sueca puede llevar la limpieza de todos los edificios publicos, los existentes y lo que estan en construción, limpieza que lleva hasta el momento un empreza privada de Sueca , la idea que quieren llevar a termino es pasar a la nomina de Aguas de Sueca a la plantilla de limpieza y quitarse de encima a la empresa de limpieza que por cierto desaparecia del mapa (menos mal que dicen que apoyan a las empresas del pueblo),pero ahi no termina todo, imaginense que  si prospera la idea que una regidora del mismo grupo deberia de dimitir por que su cargo seria incompatible por que pasaria hacer  trabajdora de Aguas de Sueca, en fi una chapusa,matan a una empresa y hacen dimitir a una regidora,no comment.
Esta punto fue el mas gracios por que  un bando y otro parecia que buscaran donde  esta ¨Wins¨ el de los seguros,amigos ni ellos ni nosotros lo sabemos, suponemos que sera un buscador de seguros ,algun dia sabremos quien coños es ¨Wins¨.
En el punto siguiente no comunican que por fin ha llegado iberdrola a la biblioteca se hizo la luz?,pero no la rerebiblioteca.
Desde el punto nueve hasta el descisiete lo habitual en nuestras señorias puntos que no decimos que no sean importantes pero que no es para tratar en el pleno habiendo otras prioridades , que si una moción de sanidad tu me dices yo te contesto, yo hice esto tu me quitaste aquello,que si la ambulancia esta en Cullera o no tiene conductor, que si estos presentan una moción del corredor mediterraneo, el abraza farolas dice que es una revidicación nacionalista valenciana de toda la vida, que el otro cuando gobernaba ya lo meneo, que  nosotros,,,,,hagan el favor y cierren el corredor que nos costiparemos todos....
Si amigos calculamos que en temas que no tenian que ver en Sueca casi dos horas ,que ocurrio ?, pues como en el cuento de Cenicienta como se hizo las doce se levanta la sesión, ni preguntas de la oposición ni de la ciudadania(todas seran contestadas por escrito segun el alcalde), y como siempre terminamos y eso es todo amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracies per el teu comentar!!!