Social Icons

CAP DE NOSALTRES ÉS MÉS IMPORTANT QUE LA RESTA DE NOSALTRES.EL TOCAOUS DE SUECA

viernes, 5 de julio de 2013

RESUMEN DEL PLE.

Titul¨ No Hem tengut mes collons¨
....Si amigos parecia que iba a ser un pleno tranquilito, pero no , la sorpresa ha sido en el primer punto el Bloc comunicaba que de ahora en adelante la Regidora Tamarit seria la nueva portavoz del grupo(acuerdate de no comer chicle en los plenos), nuestro amigo y diputado nacional dejaba el testigo a la proxima cabeza de lista del Bloc?.
Preguntas sobre algunas comisiones de gobierno, resaltar un tractor no sabemos el color(no sera amarillo) que esta comprado pero no aparece,esperemos que no pase como el carro de Manolo Escobar, la Regidora Pilar dice que vendra en Agosto(para vacaciones), entra en el debate el alcalde que hoy esta algo sherrif(la frase del titulo del resumen la dicho hoy en el pleno) no quiere que su equipo de muchas explicaciones en las preguntas que hace los de adoración nocturna.
Bueno se habla de las interminables cuentas que nunca se salda del ayuntamiento, segun Corporación Dermoestetica estan viendo la luz los de adoración nocturna que no, plaff aparece el señor Baldovi piendo paso para defender lo indefendible,que tenian superavit por que ni habian hecho ni formula 1 ni la visita del Papa y no se habian montado en un ferrari, no me jodas Baldovi , daros una vuelta en bici y vereis como tenies el pueblo.
Sale el tema de la piscina cubierta y todo lo que hay que hacer para arreglarla y lo caro que nos costara , en este blog ya hace meses se dijo lo que habia podeis comprobarlo, es curioso el tema lo lleva el Regidor de Patrimonio por que no la Regidora de Deportes?,imaginaros como esta la cosa de mareada que habido un receso de cinco minutos y se ha quitado del punto del dia.
Un  propuesta del Pp sobre ¨trabajo¨ si habeis leido bien pero no acaba ahi el chiste la señora Regidora Moncho ha contestado sacando pecho que su equipo se rompe en¨cor i fexe¨ creando puestos de trabajo,si es verdad tanto unos como otros enchufando a los suyos.
Una propuesta del Pp de comprar los terrenos colindantes del cementerio por si hay alguna epidemia pero no hay manera no quieren eso si la Regidora Moncho dijo¨ Tranquila que no habra ningun muerto que no sea enterrado¨ alabado sea Dios.
Las tipicas preguntas de los de adoración nocturna que segun la Corporación Dermoestetica ,una son falsas , ya estan arregladas o no son culpa de ellos si no de los incivilizados, toma castaña, daros una vuelta por el pueblo por favor.
Bueno como son muy democraticos es el turno del publico y se manda a la camaras salir del salón de plenos para continuar, nos informan que el señor Baldovi,Navarro y la señora Moncho abandonan  el salón al tomar la palabra dos señores, algun comportamiento del publico no es el correcto, pero ellos tienen el poder de no contestar al publico?, Baldovi si que ha regresado despues los otros no, se termina la sesión.
Bueno como siempre os digo y no se vayan que todavia aun hay mas.
VIVA LA LIBERTAT DE EXPRESIÓN.

3 comentarios:

  1. Aquí nos han apagado las cámaras por culpa de que el Alcalde ni sabe moderar el pleno, ni sabe llevar el pueblo. Que verguenza siento cuando veo que el partido menos votado es el que tiene a una persona como Alcalde al cual le viene grandísimo el traje, y que miente más que habla. Enciendan las cámaras de una Tv que pagamos todos, y si no sabe llevar el pleno marchesé a su casa. Los demás no tenemos culpa de su ineptitud.

    ResponderEliminar
  2. Fa molt anys teniem un alcalde que li deien, de mal nom, Sisi Pardalà, perque sempre responia això davant qualsevol petició. Per una simple regla de tres a l'actual deviem dir-li "el més prompte possible"?, doncs sempre contesta això danvant qualsevols prec.

    ResponderEliminar
  3. Si vols un alcalde pillo , vota a ......
    Impresentable eixa decisió de tallar la connexió de la tele.
    Això es feia quan vivia Franco!!!!
    Un 0 com una plaça de bous per a Campillo, Compromís i PSOE de Sueca (Per a Vidal ambé, eixe no s'ha d'escapar de les crítiques).

    ResponderEliminar

Gracies per el teu comentar!!!